LQL Contadores y Consultores Ltda., es una firma nacional de contadores auditores, que tras una larga trayectoria profesional y continua especialización en diversas áreas, al detectar la necesidad de las empresas de contar con servicios integrales, deciden unirse para ofrecer soluciones en diversos aspectos a sus clientes, incorporando valor agregado al entregar un servicio integral y de alto profesionalismo.

La calidad para LQL Contadores y Consultores Ltda., es una filosofía, un objetivo y un constante compromiso basado en la satisfacción de sus clientes y usuarios. Por esta razón la política de calidad se define como un marco referencial para establecer y revisar los objetivos de calidad, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con servicios profesionales y buscar un mejoramiento continúo del Sistema de Gestión de Calidad implementado.

Lo primordial para el logro de nuestra política de calidad será:

• Comunicar a Nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores, y Partes Interesadas Nuestro “Constante Compromiso con la Calidad y el Mejoramiento Continuo”.
• Implementar y Mantener un “Sistema de Gestión de Calidad Documentado”.
• Brindar una “Atención Oportuna a Nuestros Distinguidos Clientes”.
• Entregar a Nuestro Personal y Socios la “Capacitación necesaria para Mejorar su Desarrollo Profesional”.
• Lograr un “Mejoramiento Continuo”, Como Guía Para Tomar Decisiones y Mejorar Nuestros Procesos.

LQL Contadores y Consultores Ltda. tiene como misión prestar servicios de asesoría en las áreas de contabilidad, auditorías, asesoría financiera, legislación tributaria y laboral, recursos humanos y gestión de calidad para las PYMES y empresas en general, satisfaciendo las expectativas y necesidades de sus clientes, entregando un servicio de calidad y alto nivel profesional.

Ser reconocidos como una organización de profesionales que brinda servicios de alta calidad, cumpliendo con las expectativas y requisitos de nuestros clientes, para así contribuir a la mejora continua de sus procesos operativos y administrativos.

Lealtad (Loyalty): Expresada en cada una de nuestras acciones hacia el cliente, hacia nuestros colaboradores y pares profesionales, manteniendo la fraternidad y respeto por los demás.

Calidad (Quality): Presente en cada uno de nuestros servicios brindados a nuestros distinguidos clientes, para lo cual será de primordial importancia una constante capacitación y actualización de nuestros colaboradores y socios.

Liderazgo (Leadership): Orientado a unificar nuestro distinguido equipo de profesionales multidisciplinarios al logro de los objetivos de la organización y la plena satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.